Johnny Gargano y Candice LeRae le dan la bienvenida a su primer hijo

Johnny Gargano y Candice LeRae

En lo que respecta la vida personal de Johnny Gargano y Candice LeRae fuera de WWE NXT, la pareja por fin puede celebrar el nacimiento de su primera hijo, así lo han confirmado a través de redes sociales.

La nueva etapa en la vida de Johnny Gargano y Candice LerRae comienza oficialmente

Como podemos recordar el pasado agosto la pareja de ex luchadores de WWE NXT, Johnny Gargano y Candice LeRae anunciaron que estaban esperando a su primer hijo,muchas cosas pasaron en el medio y es que lamentablemente Johnny decidió que era tiempo de abandonar la marca de la que formó parte de su vida por varios años y a la misma vez la empresa, todo esto para que él y Candice puedan enfocarse en su nueva etapa de vida como padres.

Recientemente se ha confirmado la noticia que todos los fans habían estado esperando, especialmente la pareja de super estrellas, la esperada ha terminado y finalmente su primer hijo ha salido a la luz, tanto Johnny y Candice han lo han confirmado a través de sus redes sociales mostrando a su bebe.

En el mensaje el ahora padre dice el nombre de su hijo siendo este, “Quill Gargano”, ahora se puede afirmar que entre los proyectos de Johnny y su esposa no se encuentra volver al ring, esa fue precisamente la razón por la que Johnny Gargano decidió abandonar el wrestling, pero esto puede no ser para siempre y talvez algún día lo volvamos a ver.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.