Johnny Gargano revela cuando quiso abandonar WWE

El luchador anteriormente llamado «Corazón de NXT» quiso alejarse desde hace un tiempo de la programación. Os contamos los detalles acerca de las declaraciones de Johnny Gargano.

Johnny Gargano quiso alejarse mucho antes de WWE NXT

Mediante una entrevista con Iron-On Wrestling con Gregory Iron, Johnny Gargano se sinceró acerca de cuándo decidió querer alejarse de la programación de WWE NXT. La pareja de Candice LeRae comentó que el hecho de tener un bebe hizo que rápidamente supiera que alejarse de la programación de WWE NXT era realmente necesario. Dicho descanso ya lo tenía previsto desde hace un año. 

«Definitivamente me sentí muy completo. Me sentí completo durante el año pasado. Esta no fue una decisión que surgió de la nada. Esta fue una decisión que tomé hace un año. Afortunadamente, la decisión funcionó y ahora Candice y yo vamos a tener un bebe. El bebe realmente finalizó mi decisión sobre lo que quería hacer y como quería tomar este tiempo. Soy un tipo en el que podría haberme quedado cómodo durante mucho tiempo y me encanta NXT, la puerta está abierta, puedo volver cuando quiera. WWE en general, puedo volver cuando quiera.» 

Por otro lado, Johnny Gargano también agradeció el gran apoyo que recibió de la empresa. Asimismo, indicó que le hizo mucha ilusión poder trabajar en la empresa que siempre soñó estar. Sin embargo, comentó que se considera una persona realmente competitiva y eso le causa interés en probar otras cosas no solo relacionadas a lucha libre tal como lo hizo con su nuevo canal de Twitch. 

«Realmente aprecio eso porque estoy muy agradecido de que la empresa en la que soñé trabajar toda mi vida todavía me quiera durante mucho tiempo, lo cuál es realmente genial. Es una de esas cosas en las que soy una persona competitiva y siento que he escalado esa montaña. Hay otras montañas que quiero escalar y otras cosas que quiero intentar y hacer; no solo lucha libre sino en la vida en general. Otras vías que quiero probar, siempre me ha encantado crear contenido y cosas por el estilo. Ahora tengo tiempo libre para intentar hacer eso. Soy muy afortunado de tener una base de fans leales que me han seguido y continúan siguiéndome a pesar que no estoy en NXT y estoy haciendo lo mío ahora.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!