Ayer se celebró el primero de los dos shows de Evolve de este fin de semana, y la primera gran noticia que tuvimos fue el anuncio del regreso de Johnny Gargano a la empresa, en enero.

Johnny Gargano regresará a Evolve en enero

Como ya anunciamos, ayer EVOLVE Wrestling estuvo en Woodside, Nueva York, para EVOLVE 117 con una serie de Superestrellas de WWE NXT en el mismo con Fabian Aichner defendiendo el Campeonato EVOLVE en una Triple Amenaza que también incluye a Roderick Strong, The Street Profits puso el título de Parejas de EVOLVE en juego, más Kassius Ohno que se enfrentó a Darby Allin.

EVOLVE 117 ya ha sido noticia, ya que se realizó un anuncio bastante bueno para los fanáticos de EVOLVE durante la transmisión. Haciendo su regreso de EVOLVE por primera vez desde 2016, será la superestrella de NXT Johnny Gargano, quien había trabajado para la promoción desde 2009 antes de ser firmado exclusivamente para WWE:

“Johnny Wrestling” fue un elemento básico para EVOLVE Wrestling durante su carrera y un campeón de los títulos de parejas de EVOLVE junto a Drew McIntyre. En este momento, aún no se sabe quién será el rival de Gargano en los eventos de Evolve aunque es de esperar que se den a conocer pronto.

Con la presencia de Ohno y Strong este fin de semana y el anuncio de Gargano para enero, podemos ver como la relación entre NXT y Evolve no incluye únicamente a luchadores que necesitan conocer las indies antes de subir al roster principal.