Aleister Black ya sabe quién será su primer rival por el título de NXT

Habiendo dejado de lado sus rivalidades con Tommaso Ciampa y Andrade “Cien” Almas, Johnny Gargano mira hacia otros horizontes más verdes y que se llama la posibilidad de convertirse en campeón de NXT.

Johnny Wrestling retó al nuevo campeón en el programa del pasado 18 de Abril, tras ser readmitido al vencer a Tommaso Ciampa en Nueva Orleans, y el “Destructor Holandés” tardó en responder diciendo que Gargano recibirá su combate el próximo miércoles en NXT. Esta era la primera aparición de Aleister Black en NXT TV con el título al hombro tras habérselo arrebatado a Andrade “Cien” Almas en NXT Takeover Nueva Orleans durante el fin de semana de Wrestlemania 34.

Gargano ya sabe lo que es ganar a Aleister Black y es la única superestrella de NXT que puede decirlo al haberle realizado la cuenta de tres durante el combate a 4 que tuvo lugar el pasado mes de Diciembre (combate que le enfrentó a Killian Dain, Aleister Black y Lars Sullivan para saber quién sería el rival de un Almas campeón de cara al NXT Takeover Filadelfia del fin de semana de Royal Rumble a finales de Enero). Ahora está en su mejor momento después de vencer a Ciampa en un salvaje combate “Sin Sanciones” en NXT Takeover Nueva Orleans y viendo como su mujer Candice LeRae derrotaba a la “manager de negocios” de Andrade “Cien” Almas, Zelina Vega ¿Podrá Gargano llevarse a casa el máximo título de NXT? No es la primera vez que lo intenta y nunca ha culminado el trabajo con éxito, en la mayoría de ocasiones por la intervención o interferencia de Zelina Vega, pero Aleister Black no contará con este tipo de apoyo externo.

No te pierdas este miércoles el desenlace final en WWE Network.