Te desvelamos la duración del Greatest Royal Rumble de WWE

WWE ha apostado por llevar a Jeddah (Arabia Saudí) un cartel digno de cualquier Wrestlemania y si tenemos en cuenta que llega poco más de 20 días después de Wrestlemania, con todo lo que supone eso de transporte y organización en la otra parte del mundo, pues no encontramos ante una de las mayores citas de año con la que no contábamos. Pero la pregunta que se hace todo el mundo es ¿Cuánto durará el Greatest Royal Rumble?

Teniendo en cuenta que el combate principal es un Royal Rumble de 50 hombres y asumiendo que tendrá las mismas reglas que cualquier otro Royal Rumble, no esperéis que dure menos de una hora y media (sólo este combate); pero es que después hay que añadirle siete combates más por los diversos títulos masculinos de WWE además del Triple H vs. John Cena y Undertaker vs. Rusev (que por muy corto que sea, con las entradas y salidas se pondrá en media hora fácil). El evento tendrá un pre-show que comenzará a las 17h (hora española, 6 horas menos en Sudamérica) y posteriormente, a las 18 comenzará el Greatest Royal Rumble con una duración estimada de 5 horas (solo una hora menos que Wrestlemania 34).

¿Cómo será el escenario de entrada del Greatest Royal Rumble?

En el mes de Marzo, antes de Wrestlemania se creyó que se había revelado el escenario de entrada del evento de Nueva Orleans y por las redes corrió una foto como la espuma, aunque finalmente se vio que el diseño no tenía nada que ver. ¿Entonces a qué escenario pertenecía? Al Greatest Royal Rumble. La foto que vais a ver a continuación es el gigantesco diseño que WWE está preparando para su desembarco en Arabi Saudí: