John Morrison habla sobre la dedicación de Bad Bunny en WWE

La ex super estrella de WWE John Morrison ha recordado su combate contra Bad Bunny en el magno evento de WrestleMania 38, este admira el trabajo y dedicación del cantante latino. 

John Morrison cree que Bad Bunny es la celebridad que más ha trabajado

El año pasado en WrestleMania 37  fuimos espectadores de la actuación de Bad Bunny en WWE como luchador profesional, este hizo equipo con la super estrella de sangre boritcua Damien Priest para enfrentarse al equipo de John Morrison & The Miz, Bad Bunny dio un gran desempeño en el ring para llevarse la victoria en el escenario más grande de todos, al mismo tiempo logró ganarse el respeto de todos en la industria.

Uno de los involucrados en el combate ha recordado hablado sobre su experiencia de trabajar con el cantante, John Morrison fue recientemente entrevistado en The Delz Show y ahí comentó que bajo su criterio Bad Bunny es la celebridad que ha trabajo más arduamente en su paso por WWE, esto fue lo que dijo la ex super estrella de la empresa de Vince McMahon. 

“No ha habido ninguna celebridad en la WWE que haya sido tan fanatico y haya trabajado tan arduamente como ese chico, entiendo por qué tiene tanto éxito en lo que hace.”

Bad Bunny sin duda dejó sorprendidos a todos lo fans y a los otros luchadores en backstage, muchas leyendas han mostrado su respeto al cantante, su última participación además de WrestleMania ha sido este año en Royal Rumble en la batalla real y los fans disfrutan verlo en el ring.

Joh Morrison va por un nuevo camino en su carrera

John Morrison  ya no forma parte de WWE y ahora ha vuelta a empresas mexicanas y en otras independientes buscando volver a triunfar como antes, esperemos que su talento sea reconocido y recompensado con más campeonatos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!