Rey Mysterio muestra respeto por Bad Bunny y le regala su máscara

La super estrella de WWE Rey Mysterio ha mostrado sus respetos por el artista Bad Bunny y le he regalado su máscara. En un vídeo publicado recientemente por WWE en su canal de Youtube podemos ver como ambas estrellas se intercambian muestras de honor y respeto. Rey Mysterio se acercó a Bad Bunny para regalarle su máscara como muestra de gratitud por todo lo que el cantante ha hecho por la industria de la lucha libre.

Rey Mysterio le regala la máscara a Bad Bunny

Que un luchador profesional te regale su máscara después de una lucha es uno de los mayores honores que pueden existir dentro de la industria. Bad Bunny ha tratado con mucho respeto este negocio, y ya se ha ganado el reconocimiento de grandes estrellas como el The Undertaker, y más recientemente de Rey Mysterio.

Bad Bunny participó en WWE Royal Rumble 2022 y de nuevo hizo un gran papel dentro del ring. Su presencia dentro de la industria comenzó causando el recelo de los fans más puristas del entretenimiento deportivo, pero a día de hoy habría que estar ciego para no reconocer su talento entre las 12 cuerdas. Está claro que el conejo malo tiene cuentas pendientes dentro de WWE y su próxima rivalidad podría ser contra el luchador irlandés Sheamus.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!