John Cena vence a Triple H en Greatest Royal Rumble

John Cena vence a Triple H en Greatest Royal Rumble

John Cena vence a Triple H en Greatest Royal Rumble. Este ah sido el resultado del opener del gran evento que WWE celebra esta tarde noche en Arabia Saudí. El ex marine y 16 veces campeón de la WWE se lleva la victoria en un largo y duro combate.  Recuerda que Planeta Wrestling te trae en directo a cobertura del Greatest Royal Rumble.

 

 

 

Así ha sido el combate entre ambos

Triple H vs. John Cena

Primer combate del Greatest Royal Rumble ante un estadio lleno hasta la bandera. Triple H sale a escena y se lleva la primera gran ovación de la noche. John Cena sale a escena entre fuegos artificiales y por un pasillo realizado por niños vestidos como él. Hunter y Cena siguen con sus pruebas de fuerza en el centro del ring y comienzan a intercambiar golpes y a mofarse de su rival. Combate lento y metódico controlado por HHH. El combate se acelera y Triple H manda a John Cena al suelo de un golpe de antebrazo. Spinebuster de Triple H a Cena para la cuenta de dos. AA de Cena a Triple H para la cuenta de 2. John Cena intenta un segundo AA pero Triple H le recibe con el pedrigree para la cuenta de dos. Triple H intenta un segundo pedrigree pero Cena conecta su STF. Triple H consigue zafarse pero enseguida recibe dos AA para la cuenta de tres. John Cena gana el combate. Esta era la primera vez que ambos se enfrentaban en un combate 1 vs. 1 en ocho años.

John Cena realiza una promo dando las gracias por el honor de poder luchar en el Greatest Royal Rumble e invitando a la gente a disfrutar de la noche.

Recuerda comentar la nota en directo, es algo que no cuesta nada. Además ahora es más sencillo con nuestro nuevo sistema.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?