John Cena vence a Triple H en Greatest Royal Rumble

John Cena vence a Triple H en Greatest Royal Rumble. Este ah sido el resultado del opener del gran evento que WWE celebra esta tarde noche en Arabia Saudí. El ex marine y 16 veces campeón de la WWE se lleva la victoria en un largo y duro combate.  Recuerda que Planeta Wrestling te trae en directo a cobertura del Greatest Royal Rumble.

 

 

 

Así ha sido el combate entre ambos

Triple H vs. John Cena

Primer combate del Greatest Royal Rumble ante un estadio lleno hasta la bandera. Triple H sale a escena y se lleva la primera gran ovación de la noche. John Cena sale a escena entre fuegos artificiales y por un pasillo realizado por niños vestidos como él. Hunter y Cena siguen con sus pruebas de fuerza en el centro del ring y comienzan a intercambiar golpes y a mofarse de su rival. Combate lento y metódico controlado por HHH. El combate se acelera y Triple H manda a John Cena al suelo de un golpe de antebrazo. Spinebuster de Triple H a Cena para la cuenta de dos. AA de Cena a Triple H para la cuenta de 2. John Cena intenta un segundo AA pero Triple H le recibe con el pedrigree para la cuenta de dos. Triple H intenta un segundo pedrigree pero Cena conecta su STF. Triple H consigue zafarse pero enseguida recibe dos AA para la cuenta de tres. John Cena gana el combate. Esta era la primera vez que ambos se enfrentaban en un combate 1 vs. 1 en ocho años.

John Cena realiza una promo dando las gracias por el honor de poder luchar en el Greatest Royal Rumble e invitando a la gente a disfrutar de la noche.

Recuerda comentar la nota en directo, es algo que no cuesta nada. Además ahora es más sencillo con nuestro nuevo sistema.

 
No Hay Más Artículos