John Cena sufre una lesión

John Cena sufre una lesión y se cuestiona su participación en el Royal Rumble.

 

John Cena apareció en RAW la semana pasada y dejó claro a Vince McMahon que nunca dejará la WWE. Comentó acerca de su Ruthless Agression a inicios de su carrera,  lo que luego le sirvió para entrar en un combate para determinar el numebr 1 contender por el Título Universal en el evento de Royal Rumble

Cena luchó y, aunque no lo ganó, le dio enormes apoyos a Finn Balor después de ganar.

WWE informa que John Cena sufrió una lesión en el tobillo durante el programa de RAW de la semana pasada. Mostraron imágenes y se puede ver que Cena estaba cojeando después de que aplicara el AA.

 

Se dijo que se volvió a agravar la lesión hoy antes de RAW. En este momento su estado para Royal Rumble es desconocido.

 

¿Está realmente lesionado John Cena?

John Cena se aseguró de que se le viera que estaba cojeando después de haber aplicado un Attitude Adjustment en RAW la semana pasada. Esto probablemente se hizo con anticipación porque es muy posible que John Cena no esté realmente lesionado.

A WWE le gusta probar y tiene sentido que tengan que escribir a alguien fuera de la televisión y esto es lo que probablemente hicieron. Según informes, Cena resultó lastimado en ese momento del AA y «agravó» su lesión hoy cuando llegó a Raw.

PW Insider informa que Cena ni siquiera está en las grabaciones de RAW en Oklahoma City. El próximo proyecto cinematográfico de John Cena se llama «Playing With Fire» y comienza su producción el 4 de febrero hasta el 1 de abril en Vancouver, Columbia Británica.

Por lo tanto, este ángulo de lesión de WWE y Cena es probable que sea kayfabe. Sin embargo, el hecho de que su próxima película esté programada para terminar el 1 de abril le da una ventana muy pequeña para hacer los planes de WrestleMania.