Undertaker como Hall of Fame
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que WWE marca a Undertaker como Hall of Fame y luego lo desmiente en un viaje de ida y vuelta entre publicaciones, rumores y redes sociales.

WWE marca a Undertaker como Hall of Fame y luego lo desmiente

En el día de ayer hubo muchos rumores sobre The Undertaker que posiblemente encabezando el 2019 WWE Hall of Fame class, pero parece que los gráficos que se distribuyeron en Twitter son falsos. Sin embargo, WWE Network envió un correo electrónico para las subidas de contenido clásico de Superstars y, como se ve a continuación, aparece un gráfico referido a Undertaker como miembro del Salón de la Fama de la WWE, junto con Ric Flair y Shawn Michaels. Esto podría ser simplemente un error tipográfico.

 

Como os hemos dicho, después de esta publicación han saltado un montón de rumores de que The Undertaker entrará definitivamente al Salón de la Fama de la WWE este año después de que se publicaran fotos falsas en Twitter y  después de un gráfico de la WWE Network para el nuevo contenido clásico de Superstars que se refirió a The Undertaker como miembro del Salón de la Fama de la WWE 2019, junto con Ric Flair y Shawn Michaels. Pero como se ve a continuación, los correos electrónicos que se publicaron más tarde, a lo largo de esta noche pasada hora española, adjuntaron un gráfico corregido que presenta como leyendas a The Dead Man, The Heartbreak Kid y The Nature Boy, no como miembros del Salón de la Fama 2019 de WWE.

Todos sabemos que en WWE se dan pocos errores. Los equipos de creación y de guiones son amplios y siempre tienen supervisión. Ya hemos visto en el pasado que cuando ocurren cosas como estas, finalmente termina sucediendo lo que estaba planeado de inicio.

¿Veremos finalmente este año a The Undertaker como WWE Hall of Fame 2019?

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"