John Cena podría estar a punto de comenzar otra relación

John Cena podría estar a punto de comenzar otra relación

John Cena podría estar a punto de comenzar otra relación. Sin duda alguna, la relación entre John Cena y Nikki Bella es de los más extraña. Muchos rumores envuelven a la pareja desde la primera vez que se anunciaba su ruptura. Desde entonces, han vuelto a salir juntos, pero ahora, parece que lo han dejado definitivamente. Ahora, sale a la luz nuevas informaciones, que ya estuvieron en la palestra hace unos meses. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles de este culebrón del verano.

 

 

«Ha habido un … y quiero ser muy cuidadoso de cómo puse esto … Pero vuelvo a cuando informé por primera vez sobre la situación de John Cena. Y sobre cómo él estaba involucrado con otras mujeres mientras presuntamente estaba en una relación con Nikki Bella. Hubo informes que hicieron algunas grandes noticias que llevaron a WWE a hacer toda una campaña de relaciones públicas para desacreditar mi informe.»

«Se especuló que en ese momento Carmella era una información particular. Que ciertamente no era del 100%. Y por razones de privacidad, no informé al principio. Pero también hemos averiguado algo de información adicional. Así que sí, esa sería la pieza original de la que estaba hablando «.

En el pasado, como bien se ha dicho, los rumores anunciaban que el 16 veces campeón mundial, estaba inmerso en una posible relación con una de las luchadoras de WWE. Ahora, parece que Brad ha podido averiguar más detalles. Pero por el momento no ha querido aportar nuevos detalles. Seguiremos atentos, por sí el periodista podría dar a conocer nuevos detalles en los próximos días.

Del mismo modo, recordamos, que el ex marine ya tiene fecha para regresar al ring de WWE. Aprovechando el rodaje de su nueva película en China.

Sigue atento a las redes sociales de Planeta Wrestling.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?