A continuación os dejamos un nuevo video de TMZ Sports poniéndose al día con John Cena. A Cena se le preguntó si era fanático de los combates entre personas de diferente sexo en la WWE o sobre la posibilidad de una superstar transexual en WWE. Planeta Wrestling, la web número 1 sobre WWE en castellano, te lo cuenta.

“Por supuesto que sí. Creo que cualquier historia es una buena historia siempre y cuando se presenten con una luz decente”, respondió Cena.

Cuando se le preguntó si debería haber más combates intergénero en la WWE, Cena señaló la reciente victoria junto a  Nikki Bella sobre Elias y Sonya Deville en el evento en vivo de la WWE desde el Madison Square Garden.

“Acabo de tener una maravillosa experiencia intergénero con mi novia en el Madison Square Garden”, dijo Cena. “Así que supongo que si puedo participar en él, también lo hará alguien más”.

El reportero de TMZ también le preguntó a Cena si estamos listos para ver una superstar transexual en WWE.

“Soy un contador de historias, amigo mío, y eso es lo que hacemos en la WWE”, respondió Cena. “Y no está segregado para el sexo, la raza, el credo, la religión, nada de eso. Por lo tanto, siempre que la historia sea buena, pertenece a la WWE”.

Mientras se hacía algunas fotos con los fanáticos en la calle, Cena también comentó si Floyd Mayweather ganaría tanto dinero en UFC como Connor McGregor cuando cruzó al ring de boxeo. Cena les dio cumplidos a ambos atletas y dijo que son buenos en lo que hacen, y que tendremos que dejarlo en manos del comprador para averiguarlo. También se le preguntó a Cena si Floyd y Connor tendrían éxito en la WWE.

“Floyd ha estado en un ring de la WWE antes y lo hizo bastante bien”, dijo Cena. “Y he dicho que a Connor le iría bastante bien, así que parece una combinación decente, ¿verdad?”