Hulk Hogan cada vez más cerca de regresar a WWE

En el día de ayer os informábamos a través de nuestras redes sociales y de nuestra web, que Hulk Hogan parece estar en conversaciones con WWE para su regreso, además la compañía comentaba este hecho de manera oficial:

“Estamos hablando con Terry Bollea (más conocido como Hulk Hogan) sobre cómo puede ayudar a que otros aprendan de sus errores, pero queremos aclarar que no tiene ningún tipo de contrato con WWE”.

 

F4Online comentaba en la noche de ayer que Hulk estará presente en un evento organizado por WWE, por primera vez desde que fuera despedido en 2015. Este evento también será organizado por HBO como productores y colaboradores del gran documental que está apunto de estrenarse en Estados Unidos sobre la vida de André el Gigante. La premiere será el próximo jueves en Los Ángeles y Hulk Hogan estará presente.

Hogan es una de las personalidades que aparecen en el documental hablando sobre el que fuera su gran amigo y rival. Además, como hemos venido observando en las redes sociales por ambas partes, en las últimas semanas ha habido más de un guiño que nos indica que Hulk Hogan y WWE podrían estar más cerca de lo que pensamos de cerrar un acuerdo de colaboración. 

A principios de semana, en Monday Night Raw, se anunciaba de nuevo la Batalla Real de André el Gigante para Wrestlemania y no sería nada descabellado ver al Hulkster como uno de los participantes de la misma, convirtiendo así el evento en algo mucho más noticiable si cabe y al combate en algo inolvidable. 

blackfriday tienda de baloncesto