John Cena nuevo protagonista de Fortnite

0
John Cena Fortnite

John Cena, uno de los luchadores mas reconocidos de las últimas dos décadas dentro de WWE hará su debut en el videojuego Fortnite este próximo jueves 28 de julio siendo así la primera vez que el luchador estará disponible en la tienda del juego.

John Cena nuevo protagonista del videojuego Fortnite

El popular juego de batalla real, Fortnite, ha anunciado la llegada de dos nuevas skins de John Cena para su videojuego a partir del próximo jueves 28 de julio a las 8PM hora del este.

La skin del luchador viene con la apariencia de luchador en la entrada al combate y después con el atuendo de luchador. Hay que destacar que ninguna de las dos skins tendrá invisibilidad y que no será las únicas cosas que puedan encontrar en la tienda.

“No, el atuendo en realidad no tiene una función de invisibilidad, ¡pero tendrá accesorios a juego disponibles! También llegarán a la tienda de artículos más artículos del John Cena Set: el Campeonato de la WWE Back Bling (incluido con el atuendo), el Five Digit Slapper Pickaxe de mano abierta y el Emote U Can’t C Me

John Cena recientemente regresó a WWE para celebrar su vigésimo aniversario en la empresa. Aunque el luchador no ha tenido ningún gran combate desde SummerSlam del 2021 donde se enfrentó a Roman Reigns, si dejó entrever una próxima rivalidad con Theory con quién podría tener una lucha en Wrestlemania 39 en Los Angeles.

De momento los fans de WWE podrán escoger estar nuevas skins de John Cena para jugar a Fortnite siendo esta una de las colaboraciones más interesantes de los últimos meses entre ambas marcas.

Daros las gracias por compartir el tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING puedes seguir toda la información del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Aquí tendrás todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas y coberturas y seguimiento en vivo de los principales eventos.