El programa de Raw estaba escrito antes del retiro de Vince McMahon

En las noticias de WWE, se han dado a conocer detalles del último programa de la marca roja de RAW, el cual estaba escrito días antes del retiro de Vince McMahon.

WWE Raw llevaba escrito varios días antes del retiro de Vince McMahon

La impactante noticia del retiro de Vince McMahon de WWE sigue dando de que hablar entre los aficionados. El anuncio se produjo antes de las grabaciones de SmackDown, lo cual causo un gran revuelo dentro de la empresa hasta el punto de que el mismo Brock Lesnar puso en duda su aparición en el show. Al margen de ello, otra de las dudas surgidas tras el retiro de McMahon fue el siguiente programa de Monday Night Raw y su dirección. No obstante, el retiro de Vince McMahon no causó un impacto inmediato en la marca roja, al menos en su última edición, debido a que ya había mucho trabajo adelantado.

El encargado de aclarar la duda fue Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio, el cual admitió que el program grabado en el Madison Square Garden ya estaba muy avanzado antes del anuncio oficial.

«Este no es el programa indicado para analizar la situación, porque ya estaba muy avanzado antes de que Vince McMahon se fuera. La mayor parte se escribió el jueves. Nadie quitó nada. Solo hubo pequeños cambios según me comentaron. Pero en esencia, ese era el programa que se tenía planeado. Por lo tanto, no se aplicaron grandes cambios, al menos por el momento y por su puesto tampoco los habrá de cara a SummerSlam con todos los planes que hay sobre la mesa», declaró Dave Meltzer.

Aunque se esperan cambios, la realidad es que en el corto plazo la empresa mantendrá el mismo rumbo que hasta ahora, al menos hasta después de la época de SummerSlam.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SummerSlam.

Artículo anteriorRoman Reigns confiesa que está cansado de luchar vs Brock Lesnar en WWE
Artículo siguienteJohn Cena nuevo protagonista de Fortnite
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más