John Cena llega a Colombia y lo revoluciona todo

John Cena está en Colombia y eso ha hecho enloquecer a los fans. Una de las mayores super estrellas de WWE de todos los tiempos está disfrutando de unos días de vacaciones en Bogotá, y se ha encontrado con varios fans en las calles. Con ellos demostró que no es solo una gran estrella dentro del ring, si no una excelente persona fuera del ring también. Te contamos como han vivido algunos fans la experiencia de ver a John Cena en Colombia.

John Cena llega a Colombia y comparte momentos con los fans

John Cena estuvo comiendo y bebiendo en un bar de Bogotá. Sus vacaciones las decidió pasar en el país latino, disfrutando de sus gentes y sus culturas. Mientras comía algo y bebía en un bar se le acercaron varios fans, a los que atendió sacándose fotos, firmando autógrafos y con una sonrisa de oreja a oreja. Esto demuestra de nuevo que Cena es una gran persona y es muy cercano a sus fans. El equipo de Planeta Wrestling, nuestra web de WWE en Español puede dar fe de esto ya que compartimos momentos con él en Nueva Orleans y pudimos apreciar cómo es con los fans. La revolución llegó en las redes sociales donde las fotografías causaron sensación.

Da gusto ver como una estrella de talla mundial es tan cercano con sus fans. Un 10 para Cena y esperamos que disfrute mucho de sus vacaciones en Bogotá.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!