Mandy Rose le responde a Kay Lee Ray en WWE NXT 2.0

La actual campeona femenina de NXT 2.0, Mandy Rose ha dedicado recientemente una palabras a una de sus aspirantes de la marca multicolor que tienen la mira puesta sobre su título.

Mandy Rose se dirige a Kay Lee Ray

Desde su regreso a la ahora marca multicolor, Mandy Rose ha dominado NXT 2.0 convirtiéndose en campeona femenina y llevado a su facción Toxic Attraction a la cima, con Gigi Dolin y Jacy Jane poseer los campeonatos en pareja y ostentar todo el oro disponible para la división femenina de de NXT, Ultimamente la recién llegada Kay Lee Ray ha tenido sus ojos puestos en el campeonato que Mandy posee.

Kay Lee Ray ha estado metiéndose en sus narices para tratar de llamar la atención para obtener una lucha titular, así lo vimos después de la última sesión de fotos en las que al terminar, Lee Ray llegó irrumpiendo en el set cuando la campeona ya se había marchado y dejaba el mensaje de que va por su título, a través de su cuenta de twitter la campeona respondió la declaración de esta super estrella.

 “Ella está celosa de que defienda mi título y tenga sesiones de fotos en la misma

semana porque soy la perra más mala del juego. Tengo todo».

Mandy Rose dice que Kay Lee Ray solo está celosa de ella, puede que esto no sea el mensaje que Lee Ray quiera dejar y ya todos sabemos que con mucha seguridad, se avecina un feudo entre Mandyr Rose y kay lee Ray por el campeonato femenino, lo sabremos en las próximas semanas en NXT 2.0.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!