John Cena Fastlane
 

El twitter oficial del Nationwide Arena de Columbus, Ohio, ha anunciado que John Cena estará el próximo 11 de marzo en el evento Fastlane.

John Cena estará presente en Fastlane

El agente libre más codiciado de WWE estará presente como estrella invitada el próximo 11 de marzo en el evento de Smackdown, Fastlane, que se llevará a cabo en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio.

Ha sido la propia cuenta de twitter del pabellón la que ha dado a conocer la noticia a través de un tweet que han publicado a primera hora de la mañana en Estados Unidos, y que aquí mismo os dejamos.

Os recordamos que Fastlane será el último evento especial de WWE, tanto de Smackdown como de RAW que se celebrará antes de Wrestlemania 34 que se llevará a cabo el próximo 8 de abril en el Mercedes Benz Superdome de New Orleans.

El propio pabellón ya anunció el combate main event de Fastlane

Quizás el pabellón del evento haya revelado el evento estelar del show. Según ha desvelado el pabellón que albergará el show, tendremos un combate entre 5 hombres como main event. Con el campeonato de la WWE en juego. Junto a Aj Styles, estarán en el ring, Shinsuke Nakamura, Randy Orton, Kevin Owens y Sami Zayn. Cabe destacar, que los últimos 4 llevan varias semanas trabajando juntos, de hecho se enfrentaron hace pocos días en Clash Of Champions. Donde Owens y Zayn consiguieron una victoria que salvó su puesto en la marca azul de la WWE.

Del mismo modo, el anuncio acompañaba a otras estrellas de SmackDown en el cartel: como son, Charlotte, Bobby Roode, Baron Corbin, New Day o The Usos. Destacando que ninguno de las estrellas aparecen como campeonas del título que ostentan en este momento.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here