Estos son los resultados de los dos primeros shows del año de la empresa de lucha japonesa Stardom, en su tour “New Year Stars 2018” y que cuenta con la presencia de Kay Lee Ray, Miranda Salinas, Xia Brookside, Nicole Savoy y Rachel Ellering como talento extranjero dentro de este primer tour del año.

En el primer show del año de Stardom no tuvimos ningún combate por los títulos de la empresa, pero si que vimos como las dos facciones más importantes de la empresa se enfrentaban en un combate de cuatro contra cuatro donde al final, las chicas de Queen´s Quest encabezadas por Io Shirai se llevaban la mejor parte.

En este primer show, Kris Wolf sufriría una lesión y la luchadora se ha perdido el show que se ha celebrado hoy 5 de enero en Osaka. Esto ha provocado que su combate de parejas programado haya pasado a ser una triple amenaza.

También en el show de hoy hemos tenido la defensa del título de parejas de la empresa, donde las campeonas, Kagetsu y Hana Kimura, que estuvieron en verano de 2017 en España, han podido retener los títulos ante HZK & Momo Watanabe

Stardom, New Year Stars 2018, día 1, 3 de enero

1- 3-Way Match: Shiki Shibusawa derrotó a Hanan & Ruaka (5:36 minutos)
2- Kaori Yoneyama venció a Hiromi Mimura (7:22 minutos)
3- Miranda & Xia Brookside ganaron a Konami & Starlight Kid (7:16 minutos)
4- Nicole Savoy, Kay Lee Ray y Rachael Ellering derrotaron a Jungle Kyona, Natsuko Tora & Mari Apache (11:41 minutos)
5- Queen’s Quest (Io Shirai, HZK, Momo Watanabe & AZM) vencieron a Oedo~tai (Kagetsu, Hana Kimura, Kris Wolf & Natsu Sumire) (18:09 minutos)

Stardom, New Year Stars 2018, día 2, 5 de enero

1- Hiromi Mimura & Konami vencieron a Kaori Yoneyama & Shiki Shibusawa

2- Nicole Savoy & Mary Apache ganaron a Xia Brookside & Kay Lee Ray

3- 3-Way Match: Sumire Natsu venció a Io Shirai & AZM

4- Rachel Ellering & Miranda derrotaron a Jungle Kyona & Natsuko Tora

5- Goddesses of Stardom Title Match: Oedo Tai (Kagetsu & Hana Kimura) retuvieron ante HZK & Momo Watanabe