Joey Janela criticado en backstage por herir a sus compañeros

Se trata de una noticia destacada en AEW. El luchador Joey Janela no está recibiendo comentarios positivos en backstage por su modo de trabajar.

Joey Janela es criticado por su forma de trabajar

El luchador de AEW, Joey Janela, ofreció recientemente una entrevista con Denise Salcedo en la que habló sobre el posible resentimiento hacia él entre bastidores. Esto se debe a que muchos creen que fue el culpable de romper el hueso orbital de Eddie Kingston durante un combate entre ambos.

Además de ello, el luchador dijo que creía que existían planes reales para impulsarlo. Sin embargo le resulta muy complicado reconocer el hecho de ser etiquetado como un profesional peligroso entre sus compañeros en la empresa. Por otra parte, Joey Janela también dejo caer que podrían haber problemas con Cristopher Daniels.

Después de la entrevista del luchador, el portal PW Insider ha salido para confirma todas las sospechas en torno a la situación de Janela. Según la página, el vestuario de AEW no tendría muy buena opinión del luchador por la lesión de Eddie Kingston debido a que perjudicó varios planes en televisión durante semanas. La lesión del luchador significó la cancelación de su rivalidad con Chris Jericho.

Por si fuera poco, el portal añadió que existe una opinión común entre los luchadores de que los que trabajan con Janela siempre salen heridos. En cuanto al luchador no ha sido visto en la programación de la empresa de Tony Khan desde las grabaciones de Charlotte. Por lo tanto muchos piensan que el plan de AEW es esperar que termine su contrato sin ofrecerle la posibilidad de una renovación.

Aunque el luchador dijo en la entrevista que estaba pensando en no renovar, todo parece indicar que es la propia empresa la que ha decidido no tener al luchador en sus filas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!