Vince McMahon veía a Stone Cold como un luchador de clase media

Durante las semanas previas a Wrestlemania, Stone Cold se ha convertido en un habitual de las noticias de WWE. Sin embargo, no siempre fue visto como una gran estrella, sobretodo por Vince McMahon en sus inicios.

Vince McMahon no veía a Stone Cold como una estrella

El manager de AEW, Jake Roberts habló sobre uno de los nombres del momento en la última edición del podcast DDP Snake Pit. El manager comentó sobre su experiencia trabajando con Stone Cold en 1996. Roberts es recordado por su derrota en la final del torneo King of the Ring frente a Steve Austin. En base a ello, el ex luchador dijo que sabía que Austin iba a ser una estrella desde ese momento, aunque gente como Vince McMahon no pensara igual.

«El llegó inicialmente con el apodo de Ringmaster, lo cual apestaba. Él sabía que apestaba. Yo sabía que apestaba. Pero Vince McMahon tiene esa manía de que sea lo que sea, quiere hacerlo funcionar. Sin embargo no funcionaba y no estaba beneficiando a nadie. Fue lo suficientemente malo como para que tuvieran que sacarlo un tiempo y tuviera que volver como Stone Cold. Durante esa época yo ayudaba a escribir algunas historias, por lo que viendo a Austin le dije a Vince que ese tipo iba ser su siguiente estrella. Pero Vince me miro riéndose y me dijo que de ninguna manera. Me dijo que a lo mejor servía para estar en mitad de cartelera. Seguramente fue una de mis mejores premoniciones porque acabe teniendo razón».

Roberts añadió que incluso cuando dejó de trabajar con él, Stone Cold seguía llamándole en busca de consejo.

«Me llamaba varias veces para hablarme de su combate. Me preguntaba si había hecho algo mal, o si le faltaba algo en el ring. Sin embargo, yo no le decía lo que tenía que hacer, sino lo que debía evitar», confeso Jake Roberts.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!