Joel Embiid reta a Ronda Rousey en WWE Wrestlemania 35

Joel Embiid reta a Ronda Rousey en WWE Wrestlemania 35

Joel Embiid reta a Ronda Rousey en WWE Wrestlemania 35 | En esta semana se ha celebrado la comic-con de San Diego. En el mismo lugar, la próxima retadora al WWE RAW Women’s Championship de Alexa Bliss en summerslam se encontró con el actual jugador de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid.

WWE.com también se ha echo eco de la noticia y ha echo una nota oficial en su pagina web.

«Ronda Rousey podría tener un combate por el RAW Women’s Championship contra Alexa Bliss en SummerSlam en Brooklyn, pero parece que está teniendo una competencia seria en otro lado, incluso en la San Diego Comic-Con.

Durante un evento de «Jack Ryan» en la SDCC, The Baddest Woman on the Planet se topó con la estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, y los dos atletas no pudieron resistir una reprimenda afable.

Después de que Embiid publicase en su cuenta de Instagram el hecho de que el enfrentamiento en Wrestlemania 35 entre ambos era una señal de lo que vendría en un futuro, Rousey notó que necesitaba un poco de ayuda para estar cara a cara con el jugador de siete pies de altura.»

View this post on Instagram

WrestleMania 35 @rondarousey

A post shared by Joel "The Process" Embiid (@joelembiid) on

Otros combates de luchadores contra estrellas de otros deportes

A la cabeza se nos viene, por ejemplo, Floyd Mayweather, el boxeador, más fanfarrón de todos los tiempos. famoso por alardear de sus fajos de dinero y riqueza. Subió al ring, para enfrentarse al Big Show en Wrestlemania 24. Es decir, hace casi 10 años ya de ese recuerdo.

A punto hemos estado de vivir este año el estreno de una leyenda de la NBA. Como fue Shaquile O´Neal, el campeón NBA estuvo a punto de luchar también ante Big Show. De todas formas, para 2019, el combate podría seguir en pie. ¿Lo veremos en el futuro?

Y finalmente, se especula mucho, pero no se ha llegado a fraguar nada. Es que uno de los mejores jugadores de la NFl, Rob Gronkowsky, amigo de Mojo Rawley, firme un contrato con la WWE, una vez deje la liga de Fútbol Americano. Un fichaje que podría dar alegría a la compañía.

Artículo anteriorAnálisis del NJPW G1 Climax 2018 (Noches 1 y 2)
Artículo siguienteFallece el luchador Virgil Flynn