Jinder Mahal estaría luchando lesionado

WWE sigue estando en una mala racha en cuanto a lesiones, y es que ahora parece que es Jinder Mahal el que está luchando lesionado en la empresa.

Jinder Mahal estaría luchando lesionando

Como hemos dicho anteriormente, la Superestrella de la WWE, Braun Strowman, está lidiando con múltiples problemas de rodilla, pero está trabajando debido a la cantidad de lesiones que actualmente afectan al roster de RAW del lunes por la noche.

Cuando Braun dijo que estaba lesionado, Bobby Lashley también estaba trabajando con una lesión en el hombro, Alexa Bliss sigue lidiando con una conmoción cerebral, Roman Reigns con un permiso de ausencia, Sami Zayn todavía recuperándose y Kevin Owens recientemente tuvo dos cirugías de rodilla, la marca roja está ciertamente enferma en este momento.

Además de todo eso, Dave Meltzer informa en la última edición del podcast de Wrestling Observer que “The Modern Day Maharaja” Jinder Mahal también está luchando con una lesión, ya que se dice que actualmente tiene un problema en el hombro. Al igual que con Strowman, no hay información sobre la naturaleza exacta de la lesión o si tendrá que tomarse un tiempo libre para recuperarse.

Esto se produce después de que un miembro de la «tropa» de Jinder regresó recientemente de un largo tiempo fuera por lesión, cuando Samir Singh regresó al lado de su hermano Sunil para flanquear a Mahal el 15 de octubre.

El pasado fin de semana, Mahal estuvo participando en los eventos de WWE en Madrid y Barcelona, y no pudimos ver ningún gesto de que el luchador tuviera algún problema en el hombro, aunque si debemos reconocer que fue el luchador que menos intervino de los tres que formaban equipo, junto a AOP, en el combate, y que no recibió casi bumps durante todo el combate. Veremos que sucede en el futuro con esta posible lesión de Mahal.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!