Estrella de SmackDown Live podría sufrir conmoción cerebral

Estrella de SmackDown Live podría sufrir conmoción cerebral. Recordamos que la WWE tiene una gran preocupación por estos casos, y tiene una política muy dura con estos problemas, por lo que es evidente que no es un problema pequeño. La empresa está muy concienciada con estos problemas y no arriesga la salud de sus estrellas. Planeta Wrestling te cuenta las novedades al detalle.

 

 

El periodista del PWInsider.com Mike Johnson, apuntaba que es posible que una estrella femenina de la marca azul, tenga que lidiar con una conmoción cerebral. Esa mujer, sería Zelina Vega.

“Zelina Vega no estuvo en ninguno de los shows de hasta el momento. Se nos dice que cuando fue expulsada del ring en Evolution, creía que podría haber sufrido una conmoción cerebral. No sé si ella realmente conoce su alcance. Pero temía que pudiera tenerla y la están manteniendo fuera de la carretera solo como medida de precaución, pero probablemente volverá a la carretera en la próxima semana, más o menos.”

Otros lesionados en la WWE

Jason Jordan: Su estado es peor de lo esperado. No hay noticias acerca de un regreso a corto plazo. No sabemos sí podrá regresar en el futuro.

Kevin Owens: El luchador se lesiono el pasado Lunes 8 de Octubre pasará por quirófano en los próximo días. Poco se sabe acerca de su tiempo de baja. Atención porque podría perderse el evento de Wrestlemania.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Sami Zayn: El  luchador sigue con su recuperación, y podría perderse el gran evento de Wrestlemania.

Alexa Bliss: La luchadora tiene una conmoción cerebral, fue sustituida en Evolution, y a día de hoy, no se conoce ninguna fecha para ella de regreso.

Roman Reigns: Enfermo de leucemia, no tiene fecha de regreso. Tuvo que dejar su título universal vacante.