El que fuera árbitro de WWE hasta no hace demasiado, Jimmy Korderas ha hablado esta semana para AMBY sobre muchos temas relacionados con su pasado en la compañía. Estas fueron las anécdotas que nos contó:

El momento más surreslista que vivió como árbitro:

Lo que realmente marcó mi carrera fue el combate de Wrestlemania 24 entre Undertaker y Edge, cuando no pude acabar el combate. Undertaker me dio una patada en la cabeza. Recuerdo dejar el ring y caminar hacia el backstage pensando: «Esto es el main event de Wrestlemania y estoy aquí»… entonces sonaba la música de Undertaker y todo estaba envuelto en llamas. A 50 metros del ring podía sentir el calor de las mismas.

En los primero segundos de este vídeo vemos como Korderas es retirado del ring tras sufrir el golpe:

Recuerdos de Undertaker:

Otra de las cosas que me llegó más hondo fue cuando Undertaker dejó su chaqueta, guantes y sombreros en el centro del ring en Wrestlemania 33. Siempre dices que saldrá una nueva superestrella, pero no creo que vuelva a haber ninguna a ese nivel. Nadie será capaz de aguantar tanto en lo más alto.

Jimmy Hart le noqueó ¿o no?:

Quiero dejar bien claro que lo que pasó entre Jimmy Hart y yo es un mito urbano. Él nunca me noqueó con el megafono, no lo hizo. Cuando me golpeó por la espalda con el mismocaí mal y me golpeé la barbilla directamente con el suelo, eso fue lo que me noqueó pero no Jimmy Hart.

Su por golpe:

El problema de aguantar un golpe como árbitro es que no debe parecer que eres un tipo preparado para recibir un golpe, sino que eres como una persona normal, así que debía de caer de plano. En un combate Kevin Nash tenía que realizarme un Chokeslam y ya sabéis lo grande que es él. Además fue un par de veces. Pensé: «Vale ahora me tiene que quitar de enmedio así que voy a ayudarle»… no necesitó ayuda aunque pensé que era mejor que pusiera algo de mi parte para no aterrizar directamente sobre mi hombro y dislocármelo.

 

Artículo anterior¿Es Jinder Mahal un buen campeón mundial?
Artículo siguienteSean Mooney: «Las superestrellas de hoy en WWE necesitan más libertad»
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca