El que fuera presentador y entrevistador de WWE Sean Mooney, ha hablado esta semana con Total Wrestling Magazine y nos ha dejado multitud de anécdotas sobre sus viajes con Undertaker o André el Gigante. Aquí os dejamos con lo más destacado de la misma:

Sobre Undertaker:

Sabes lo bueno que era no solo por su comportamiento dentro del ring sino también fuera de él. Eso es lo que le ha hecho llegar a lo que es hoy. Estaba muy agradecido porque se le hubiera dado la oportunidad. Era un tremendo atleta del que nunca he escuchado una mala palabra hacia nadie ni viceversa. Eso es lo que tienes que tener en este deporte, no solo ser el mejor en el ring sino que también tienes que ser el más respetado. Cuando llegó a la compañía siendo muy joven le costó un poco entender el contexto de su personaje, pero una vez que lo hizo no paró. Es y será uno de los grandes personajes de la historia de WWE. Siempre recordaré la reacción de la gente cuando entraba en el estadio, cuando se apagaban las luces y no se escuchaba nada. Si piensas en un personaje que se llame «Enterrador» siempre vas a pensar en un personaje malvado, pero mira cómo le dio la vuelta a todo ese concepto. La gente le ama.

Mooney Hogan
Sean Mooney entrevista a Sid y Hulk Hogan

De viaje con André el Gigante:

A André no le gustaba demasiado volar así que tenía una caravana customizada para sus dimensiones con un gran asiento de capitán en el centro. Timmi White, que por aquel entonces hacía las labores de árbitro, era el encargado de ir con él a todos lados. André era la persona más encantadora que yo haya conocido, por alguna razón nos caímos bien. Cuando estábamos en la terminal del aeropuerto no podía mirar a nadie porque entonces sabía que todos le estaban mirando y que querían un autógrafo o una foto. La gente tampoco entendía lo incómodo que era eso para él

Sobre la superstrella actual a la que le gustaría entrevistar:

Hay muchas. Creo que Jinder Mahal es muy bueno, Roman Reigns, Bray Wyatt que me recuerda mucho a Jake «The Snake» Roberts. Creo que estos tienen esa habilidad y si hubiera trabajado con ellos en los ochenta habríamos tenido mucho éxito. Creo que hoy en día todo es muy difícil para ellos porque está guionizado, tan guionizados que no son capaces de desarrollar su personaje, hay que darle libertad en las promos. Ellos conocen al personaje mejor que cualquier escritor de WWE y eso no pasaba en los ochenta.

Artículo anteriorJimmy Korderas: «Ser árbitro en WWE es arriesgado»
Artículo siguienteResultados del live show de NXT en Tampa del 22 de julio
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca