Recientemente en el Jim Ross Report, el miembro del Salón de la fama de la WWE, Jim Ross, intervino sobre la carrera actual de la superestrella de la WWE, Bobby Roode. Además, Ross compartió sus pensamientos sobre las reacciones negativas del público ante la superestrella de la WWE, Roman Reigns, Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Jim Ross sobre WWE y un posible turn heel a Bobby Roode

Según Ross, Roode debería ponerse de pie porque ‘The Glorious One’ es un heel natural, sin importar cuán pegadizo sea su tono de entrada.

“Creo que Bobby Roode trabajaría mejor en la WWE, en mi opinión, como un villano“. Ross explicó: “El cuerpo natural de [Roode], las expresiones faciales, todo [se presta a la villanía]. Es un heel natural. Debería colocarse en su hábitat natural y alimentarse”.

Sobre las reacciones del público ante Reigns

También durante el podcast, Ross afirmó que lo que está pasando contra Reigns es similar al canto “You Suck” de Kurt Angle o al canto “John Cena Sucks” de John Cena en la medida de “Good Ol ‘J.R.” cree que la recepción aparentemente negativa no es indicativa de los verdaderos sentimientos de los fanáticos. Ross afirmó que los fanáticos creen que abuchear a Reigns es genial.

“Simplemente creo que es casi como cuando Angle sale, es ‘¡apestas!’, ‘Cena apesta’ … Creo que la gente piensa que es lo que hay que hacer y que no están de moda o no son geniales si no lo hacen como evidenciado por la multitud que busca hacer un recibimiento hostil en Pittsburgh [Pennsylvania] [en Extreme Rules]. No estaba demasiado preocupado por eso”. Ross continuó, “Creo que es algo de actualidad y la gente piensa que es genial”

“Esa es la mejor respuesta que tengo para ti. No sé por qué. Y nadie puede decirnos por qué exactamente es así. Todos tenemos una teoría y eso es todo. Déjalo actuar. Y tengo un poco de experiencia en relaciones de talento. No tendría problemas para contratar a Roman Reigns hoy, incluso si no supiera qué aventura  tenemos programada. Es un gran talento “.