Jim Ross ha superado el cáncer

El comentarista de AEW, Jim Ross, ha superado exitosamente su batalla contra el cáncer. Y estará de regreso en el programa de esta noche de AEW Dynamite, que será el último del año 2021.

Jim Ross gana la batalla contra el cáncer

El célebre comentarista, Jim Ross, se ha mantenido alejado de la programación de AEW debido a su batalla contra el cáncer de piel. Ross se había sometido durante los últimos meses a un tratamiento intensivo para reducir al máximo la presencia de la enfermedad.

Sin embargo, pese a su ausencia frente a las cámaras, el comentarista ha estado manteniendo a los aficionados al tanto de la evolución de su tratamiento. Es por ello, que mediante su cuenta personal de Tiwitter, Jim ha escrito un comunicado expresando su alegría por haber superado el cáncer.

Una gran hazaña para Ross

Estas fueron sus palabras.

«Ya soy libre del cáncer. Lo conseguimos. Nos vemos está noche en AEW Dynamite», dijo el comentarista lleno de alegría en Twitter.

Jim Ross anunció su batalla contra el cáncer el pasado 23 de octubre. Por lo que debía iniciar un tratamiento de radiación. La enfermedad es algo con lo que Ross ya había lidiado en el pasado, por lo que nuevamente vuelve a superarlo para el deleite de los fanáticos.

Desde Planeta Wrestling, felicitamos a Jim Ross por haber superado su batalla contra el cáncer.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!