Chris Jericho quiere volver a ser Painmaker en AEW

El luchador de AEW, Chris Jericho, querría volver a utilizar su lado oscuro en la empresa. La llegada del Painmaker podría llevar a una rivalidad con Malakai Black como personaje oscuro de la empresa.

Chris Jericho quiere traer de vuelta a Painmaker a AEW

Chris Jericho es uno de los luchadores más creativos dentro de la industria del Wrestling. El canadiense cuenta con un alter ego llamado Painmaker que causó sensación en AEW cuando se enfrento a Nick Cage. Por lo que Jericho estaría por la labor de volver a utilizar al personaje oscuro. Así lo expresó en la última edición de Talk is Jericho.

Un personaje que fascina a Jericho

«El combate con Cage terminó con un gran spot. Lo cual es divertido porque ya ha sido usado en AEW. Esto abre una puerta. Se trata de Malakai Black. Si alguna vez peleo contra él creo que podríamos usarlo para alimentar una rivalidad. Pensé, ‘¿y si soplo niebla? ‘ No había visto niebla en años. Hablando de Great Muta, es un rasgo clásico y vintage de Muta. Pensé que sería genial si hacía niebla. Se lo dije a Tony Khan al respecto y le pregunté, ‘¿De qué color va a ser? Dije que iba a ser negro y él dijo: Eso es genial», declaró Chris Jericho sobre su personaje.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!