Jeff Hardy está lesionado y necesita operación

Hace unas semanas se daba a conocer la lesión de Jeff Hardy en uno de sus hombros. Aquejado de un manguito rotador roto, que le hará pasar por el quirófano. En el día de hoy 3 de Octubre, el luchador pasará por la sala de operaciones, así tendremos nuevas informaciones acerca de su período de baja.

Se espera que hasta mayo de 2018 no vuelva a la acción. Lo que le haría perderse con seguridad la edición número 24 de Wrestlemania, en Nueva Orleans. Sin embargo mañana se conocerá con más exactitud su tiempo alejado del ring.

Según Dave Meltzer, reputado periodista del Observer, Jeff llevaría meses lidiando con la lesión. Se la produjo en Great Balls Of Fire, combate válido por los campeonatos por parejas de RAW. Un Iron Man frente a Cesaro & Sheamus. No ha podido soportar más el dolor y estará mucho tiempo alejado de su pasión. El luchador comentaba lo siguiente ante su actual situación.

“Es deprimente. Más que en cualquier momento de una carrera, son los que te hacen irte. Me encanta la lucha libre profesional. No puedo pensar en que no puedo entrar a un combate y hacer lo que hago normalmente a causa de la lesión, debo superarlo, solo eso. Debo dejar de preocuparme y mirar para delante, mne presiono para recuperarme y curarme. Volver mejor que nunca con un hombro nuevo”

 

Hardy Boys WWE

 

¿Que pasará con Matt Hardy?

Es todo un misterio que puede pasar con Matt, la otra parte de los Hardy. ¿Le veremos en pantalla? ¿Le mantendrán alejado hasta el regreso
de su hermano? Muy poco se sabe acerca de ello, solo que él luchador insiste en está idea.

El universo de Broken Matt está cada vez más cerca. ¿Le veremos pronto con este gimmick en la televisión de WWE?  Por el momento solo nos falta esperar un poco más de tiempo.