Os traemos noticias tras bastidores sobre el Strowman vs. Lesnar

Según F4Online, cuando Braun Strowman tuvo que salir de la acción debido a su lesión en el brazo, WWE mantuvo el plan original, enfrentarlo a Brock Lesnar y perder. Cuando WWE planeó el combate primero hace unos meses, el plan fue que Brock Lesnar retuviera, siendo esa una parada de camino a WrestleMania. El plan que hay ahora mismo de cara a WrestleMania es que Brock Lesnar defienda el campeonato Universal contra Roman Reigns

Como vimos anoche en No Mercy, Roman Reigns venció a John Cena, y esa victoria del ex miembro de The Shield sería parte del plan para WrestleMania 34. 

Cesaro recibió una gran ovación en la zona de bastidores tras WWE No Mercy

Como todos vimos anoche, durante el combate que enfrentaba a Dean Ambrose & Seth Rollins contra Cesaro & Sheamus, Dean catapultó a Cesaro contra una esquina, chocando su boca contra los postes electrónicos del ring. Cesaro necesitó de puntos para cerrar las heridas en su boca, y necesitará trabajo dental urgente. Según wrestlinginc.com, Cesaro recibió una gran ovación en la zona de bastidores después del combate. 

Aquí os dejamos un vídeo donde podemos ver cómo las heridas de Cesaro son cerradas.

 

¿Cuando se lesionó realmente Jeff Hardy?

Como informamos previamente, Jeff Hardy se había lesionado el hombro y necesitaría cirugía, lo que le mantendría apartado del ring durante un tiempo. Pues bien, os traemos noticias sobre este incidente.

Según Dave Meltzer y Wrestling Observer Radio, la lesión en el hombro de Jeff Hardy ocurrió durante el combate que tuvieron los hermanos Hardy en Great Balls Of Fire en Julio, en el Iron Man Match donde peleaban por los campeonatos por pareja. Jeff Hardy ha estado intentado trabajar con la lesión. Se espera que sea examinado otra vez esta semana. Os mantendremos informados.

Dani Ortega