Jeff Hardy dijo que estaría de regreso a la acción para la época de WrestleMania 34

El ex campeón por parejas de Monday Night RAW, Jeff Hardy, estuvo en la fiesta de WrestleMania que se celebra cada año. Este año fue el día 17 de noviembre en Nueva Orleans, lugar donde se celebrará WrestleMania 34. El último WrestleMania que se celebró allí fue la edición 30.

 

Jeff Hardy estuvo hablando sobre su lesión y dijo que estaría de regreso para la época de WrestleMania 34, es decir, para abril de 2018. Jeff Hardy llevó un cabestrillo durante la fiesta de WrestleMania. Para los que no sepan qué es un cabestrillo, es ese “aparato” que se usa para sujetar un brazo lesionado.

Sin embargo, a pesar de que no pueda luchar, Jeff Hardy aparecerá en el show especial “Starcade” el 25 de noviembre para dar un concierto después del show. 

 

¿Vendrá Jeff a los shows de España?

Como os informamos anteriormente, en la página de WWE aparecieron dos shows en España (a falta de confirmación oficial) en Zaragoza y Málaga. Os dábamos un adelanto de los luchadores que vendrían. Pero, ¿vendrá Hardy junto su hermano Matt? Puede que sí. Si Jeff dice estar listo para la época de WrestleMania 34, suponemos que después de WrestleMania volverá a aparecer en los eventos en vivo de la compañía.

La lesión de Jeff Hardy

En septiembre, Hardy sufrió una lesión en su manguito rotador. Se dice que esta lesión la sufrió en el evento de WWE Great Balls Of Fire, donde Jeff se enfrentó a The Bar junto su hermano Matt Hardy en un Iron Man match. El campeonato por parejas estaba en juego en ese combate. Una lesión en el manguito rotador suele durar de 4 a 6 meses.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad de Jeff Hardy y su lesión y del mundo del wrestling en Planeta Wrestling.