WWE Clash Of Champions
 

Celebración de Clash Of Champions

El evento de Clash Of Champions se encargará de despedir el año 2018 en cuánto a shows de PPV. El próximo 17 de Diciembre desde el TD Garden de Boston, estado de Massachusetts. Para dicho evento, solo se ha anunciado un combate oficialmente, y será el main event de la noche.

 

Para dicho combate, el campeonato mundial de la WWE estará en juego. Sí los planes no cambian, será Aj Styles el poseedor del título esa noche. Enfrente tendrá al luchador Jinder Mahal, en lo que podría ser su revancha oficial de cara a su derrota en Manchester. De todas formas, estaremos atentos a la gira por India, el título podría cambiar de manos durante esa gira o una fecha anterior.

AJ Styles vs Jinder Mahal

 

Cartelera Rumoreada de cara al evento

Recordamos que solo un combate ha sido oficialmente anunciado. Por el momento, estos son los posibles combates para el evento.

Combates anunciados:

Campeonato Mundial de la WWE

Aj Styles (C) vs Jinder Mahal

Combates rumoreados para el evento PPV:

Campeonato por parejas de SmackDown

The Usos (C) vs Shelton Benjamin y Chad Gable

Campeonato de los Estados Unidos

Baron Corbin (C) vs Bobby Roode

Randy Orton y Shinsuke Nakamura vs Sami Zayn y Kevin Owens

New Day vs Rusev y Aiden English

Charlotte, Natalya y Naomi vs Ruby Riot, Sarah Logan y Liv morgan

 

Por el momento destaca que no hay un combate por el campeonato femenino. Por otra parte, teniendo en cuenta la interrupción de las 3 mujeres de NXT, es muy factible un combate 3 contra 3, como se podría analizar. Pero tampoco sería complicado pensar que Natalya podría tener una nueva oportunidad de cara al título femenino de la división azul.

Seguiremos atentos para la publicación de nuevos combates confirmados , y del mismo de toda la actualidad acerca de Clash Of Champions.

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?