Jeff Hardy pudo tener una lucha titular antes de su despido en WWE

Después de haber sido recientemente despedido por WWE, se han filtrado los rumores de que se planeaba que Jeff Hardy iba a disputar una importante lucha titular, lastimosamente esto ya no ocurrirá.

Jeff Hardy pudo tener un combate por el título máximo

La noticia que más ha dejado sin palabras a todo el mundo de la lucha libre es el despido del enigma carismático Jeff Hardy, como es de costumbre cuando sucede la liberación de una super estrella, varios rumores sobre los planes que se le tenían guardados empiezan a circular, según informa el portal Ringside News habían planes de que Roman Reigns se enfrente a Jeff Hardy por el campeonato universal en Royal Rumble.

Según reporta el mencionado portal los directivos estaban muy contentos con las actuaciones de Jeff Hardy desde su llegada a SmackDown, estaban tan contentos con el que ya habían conversaciones para que tenga una oportunidad titular en Royal Rumble o en el próximo evento en Arabia Saudita, como ya sabemos lastimosamente esto no sucederán debido al despido de Hardy de la empresa y por el momento no se sabe que será del futuro de la gran super estrella.

Hablando del campeonato universal, cabe recordar que el actual oponente de Roman Reigns en el PPV Day 1 es «The Beast» Brock Lesnar, ambos se encuentran en una rivalidad que podría terminar de una forma un otra este próximo 1 de enero, después de esto el siguiente rival de Roman en caso de retener el título podría ser Drew McIntyre.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!