Averno no descansará hasta quitarle la máscara a Místico

Después de su paso por Triple A, Averno regresó a la Arena México para continuar con un pendiente que tenía, su rivalidad con Místico, por lo que el gladiador no descansará hasta dejar sin tapa al ‘Príncipe de Plata y Oro’.

Averno no le dio tregua a Místico

Averno estuvo acompañado por El Terrible y Ángel de Oro, mientras que Místico tuvo a su lado a Fugaz y Star Jr., quienes pasaron a segundo plano durante la primera caída ya que el combate se centró entre el ‘Infernal’ y el también conocido como Carístico, quien fue golpeado fuera del cuadrilátero. Los rudos se llevaron la primera caída.

Para el segundo asalto las cosas continuaron de igual forma, de hecho, los técnicos volaron desde dentro hacia fuera del ring sobre sus rivales; sin embargo, eso no les ayudó de mucho ya que el ‘Seminarista de los Ojos Blancos’ fue empujado contra el réferi y esa distracción fue aprovechada para que Averno lo despojara de su máscara y así llevarse el triunfo con dos caídas al hilo.

Soberano Jr., nuevo Campeón Mundial Medio

En otra lucha de la noche, se definió al Campeón Mundial de Medio donde Soberano Jr., y Templario fueron los finalistas del torneo que se llevó a cabo la semana pasada en la Catedral de la Lucha Libre y, de hecho, el ‘Príncipe Azul’ fue el triunfador convirtiéndose en el monarca de la división.

Cabe señalar que este es el segundo título que tiene Soberano Jr., pues también ostenta el campeonato Nacional de Peso Welter y hace unas semanas se coronó en el torneo de la Leyenda Azul.

 

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!