Jeff Hardy

Una de las polémicas que más ha llamado la atención dentro de la marca roja no ha sido el hecho de poner a Randy Orton por el campeonato mundial de Bobby Lashley. Todo tiene que ver con un segmento en el que varios luchadores del roster de la marca roja que aparentemente no tienen planes creativos, persiguen el campeonato 24/7.

Hasta ese momento todo bien, pero cuando vieron a el ex campeón mundial de la WWE Jeff Hardy perseguirlo y no ganarlo, las redes sociales criticaron su situación actual y el trato que recibía de la empresa después de tantos años de profesionalismo cumpliendo con las expectativas e historias.

El ex campeón de la WWE estuvo en el programa de radio Wrestling Inside The Ropes de Boston y durante los primeros 2 minutos de la entrevista, se le preguntó sobre este segmento de título 24/7. El ex campeón de WWE dijo lo siguiente:

“El lunes por la noche en Miami, eso es lo que tenía ganas de hacer, eso es lo que tenía que hacer. Estaba en la persecución del título 24/7 y simplemente no funcionó hombre. Es una de esas cosas, hombre, me presento a trabajar y hago lo que necesitan que haga y sigo adelante. Eso es en el pasado y este lunes es el futuro, así que estoy muy emocionado «.

En la misma entrevista quiso dejar claro que entre sus planes a corto plazo aún no ha terminado con Karrion Kross. Luchador con el que tuvo una pequeña rivalidad pero el Covid quiso aplazar. Para el luchador, el próximo evento mensual puede ser el escenario perfecto para enfrentarlo. Entre sus planes antes del retiro está el campeonato universal como el objetivo más importante. El tiempo dirá el camino que lleva la leyenda de la WWE.

 

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de septiembre. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Artículo anterior¡Entrevista Exclusiva con Raine Cruz!
Artículo siguientePlanes originales para Adam Cole en WWE