Adam Cole

El pasado domingo en AEW ALL OUT pudimos presenciar el debut de una de las mayores super estrellas por el momento Adam Cole, ahora ¿Cuáles eran sus planes de haberse quedado en WWE?.

Se revelan los planes que le guardaba WWE a Adam Cole

Después de que hasta el último momento WWE no había descartados los planes para Adam Cole luego de que su contrato expirase y se convirtiera en agente libre, finalmente vimos su debut en AEW ALL OUT el pasado domingo, recientemente se han revelado los planes que WWE tenía en caso de que hubiese continuado su carrera en esta empresa.

Se sabe que se planeaba su llegada al roster principal aunque estos planes ya nunca se concretaron, sin embargo un reciente informe desvela los planes que tenían para el, según el portal Ringside News los planes de WWE eran convertir en manager a Adam Cole, esto es lo que informó el mencionado portal:

“Dado que ahora Adam Cole están ahora en AEW,

podemos revelar cuál era ese increíble plan

para él en el roster principal. Un miembro del

equipo creativo nos dijo que el plan de WWE para

Adam Cole era que fuera un manager en Samckdown, No

se mencionó ningún cliente propuesto para él”.

 

Además en su programa de Radio Dave Meltzer reveló que WWE planeaba juntar a Adam Cole con Keith en Smackdown siendo Cole manager de un Keith Lee Heel, esto podría considerarse como buena o mala decisión ya que se sabe el gran talento con el micrófono que tiene Cole, sin embargo WWE hubiera desperdiciado un gran talento en el ring que este posee, de todas formas la nueva etapa de Adam Cole es ahora en AEW y nos mantendremos atentos de como va su papel durante las próximas semanas.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, tu web WWE WWE. nos acercamos a la mejor actualidad del mundo del wreslitng y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESLTING. 

Artículo anteriorJeff Hardy habla sobre su situación actual dentro de WWE Raw
Artículo siguienteWWE Noticias: La empresa cree que Kevin Owens irá a AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.