Jeff Hardy habla sobre el concepto de «Heel» en WWE

El ex campeón de WWE, Jeff Hardy habla sobre el termino «Heel» y la manera de innovar en WWE.

Jeff Hardy tiene una idea para ser «Heel» de manera original

Jeff Hardy ha sido a lo largo de su carrera uno de los luchadores más queridos en WWE. Es por ello que el enigma nunca ha tenido grandes periodos como «Heel» en su carrera. Sin embargo, en una entrevista con SportBIBLE, Hardy afirmo que un cambio a rudo podría funcionar para él.

Una forma innovadora de ser el «villano»

«Creo que hay una forma de ser Heel si dar la espalda a los fans. Se podría tratar de dar la espalda a la compañía. Algo como plantear que tienes 44 años, has luchado durante años y tes sientes maltratado. Plantearte si deberías presentar tu renuncia de WWE. No se trata de un tema de «si» o «no». Es un tea de animar o abuchear. Es dejar que el público decida. Es solo una idea que se me paso por la cabeza pero puede que sea el camino a seguir. Siento que hay algo de mí dentro que debo soltar. Algo que nos podríamos plantear», dijo Jeff Hardy.

Jeff Hardy competirá en el equipo de SmackDown este domingo en Survivor Series. El luchador, regresó a la marca azul con el objetivo de revitalizar su carrera tras una mala temporada en Monday Night Raw.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE,vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del  PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en español en nuestra web.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08C63DS4Q,B099KY77J1,B07QB6K5TC» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!