Jeff Cobb recibió una oferta de WWE en 2020

El luchador, Jeff Cobb recibió una curiosa oferta por parte de WWE en el año 2020.

Jeff Cobb estuvo en la órbita de WWE

El ex luchador de Ring of Honor, Jeff Cobb se convirtió en uno de los mejores agentes libres tras rescindir su contrato. Inmediatamente varias empresas de lucha libre se interesaron por él. Aunque la más destacada en la lista ha sido WWE, ya que la empresa de Vince McMahon se planteó firmar al luchador. Con aprovechó una aparición en el podcast All Real Wrestling para analizar este interés por parte de WWE.

Una suculenta oferta de WWE

«Tuve ofertas de contrato de varios lugares. Pero al final del día se dieron las cosas de una manera. WWE me ofreció un contrato con buenas condiciones económicas pero al final del día…piensas que el dinero va a solucionar tus problemas. Pero al final el dinero no te consigue la felicidad. Asi que quería trabajar en un lugar en el que sintiera que encajara y estuviera feliz. Si fuera a WWE,  no podría luchar en combates independientes si quisiera un fin de semana que tuviese libre», dijo Cobb.

Por el momento Cobb asegura sentirse cómodo luchando en New Japan Pro Wrestling. El luchador concluyó diciendo que le encanta el estilo de Wrestling del país y la lucha que New Japan Pro Wrestling ofrece a los fans.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE,vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del  PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en español en nuestra web.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08C63DS4Q,B099KY77J1,B07QB6K5TC» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!