fotos sin censura de la operacion de jeff hardy
 

Cuando llevas al límite la máquina pueden suceder dos cosas a la vez. Arriesgas todo con el fin de llegar a la victoria, aunque ello conlleve destrozar el motor que todo empuja. Pero al querer siempre rendir al máximo, no siempre saldrás vencedor y algunas veces deberás pagar las consecuencias de la sobre exigencia. Pero el espíritu y el estilo de un luchador es más fuerte que todo lo demás. Jeff Hardy pagó caro lo antes mencionado. La buena noticia es que la cirugía terminó con éxito y aquí podrás ver las fotos sin cesura de la operaciónLa mala noticia es que la lesión en su hombro lo tendrá fuera por más tiempo del esperado.  Primer paso para la recuperación de El Enigma Carismático.

La cirugía de Jeff Hardy en fotos

El Enigma Carismático demostró tranquilidad antes de su cirugía. Las fotos que fueron tomadas evidencian la pasividad del experimentado luchador. Jeff Hardy tiene bien claro que esto puede sucederle en el ring, su estilo de pelea conlleva un gran riesgo y estas son las consecuencias. Su sentido del humor y amabilidad con la prensa le dan la posibilidad al fanático de ver el paso a paso de como de como fue la operación. No apto para impresionables pero si para aquellos valientes y curiosos. Una serie de fotografías pueden verse en la página oficial de WWE.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lp1WywOdRzM?rel=0&showinfo=0]
Mirá todas las fotos aquí.

Jeff Hardy fuera del ring por 6 meses

Según datos oficiales afirman que Jeff Hardy deberá estar fuera de acción por más de 6 meses. Mala noticia para Jeff y para todo el planeta wrestling que se deleitaba con sus piruetas arriesgadas. La cifra de recuperación rondara entre 6 y 9 meses, por lo que su presencia en Wrestlemania 34 es altamente arriesgada. Si WWE atraviesa un mal momento en ratings esta noticia no caerá nada bien en la oficina de Vince.

A pesar de que la empresa no tenía un papel claro para el menor de los Hardy, algo que generaba desconcierto al verlo perder lunes tras lunes, los fanáticos siempre están atentos a su presencia. Al igual que su hermano Matt que mantiene a todos en vilo con el posible regreso de su exitoso gimmick. Broken o Woken a El Respetable la da igual. Todos levantan sus manos a la hora de pedir por el personaje. Con Jeff sin poder luchar hasta el año próximo, ¿será el momento de traer el universo Broken?

Periodista argentino especializado en wrestling. Vocación y pasión por lo que hago. Informar es mi deber