Jeff Hardy el actual campeón de Estados Unidos de WWE estará luchando lesionado nuevamente según se ha publicado en el Wrestling Observer Newsletter de este jueves. De momento la emprsa no se plantea un cambio de campeón.

Jeff Hardy estaría luchando lesionado

Según lo informado por el Wrestling Obeserver Newsletter, Jeff Hardy actualmente está lidiando con una lesión nerviosa.

Aparentemente, Hardy sufrió un pinchazo y ha estado experimentando algunos problemas debido a lo mismo. Además, se han discutido detalles adicionales sobre el mismo.

En la actualidad, la creencia es que Jeff Hardy sufrió un pinchazo en el nervio, debido a lo cual tuvo que lidiar con algunas complicaciones físicas.

Se está notando que el nervio pellizcado mencionado probablemente causa entumecimiento en los dedos de Hardy.

A pesar de todo, Hardy continúa trabajando en los combates de los live shows y cumple con sus obligaciones semanales para la marca SmackDown de WWE.

Al escribir estas líneas, ni WWE ni Jeff Hardy han comentado nada sobre su lesión en los nervios.

No se plantearía un cambio de campeón de Estados Unidos

Como hemos dicho antes, Jeff Hardy actualmente está lidiando con algunos problemas de lesiones.

A pesar de todo, la WWE ahora está anunciando a Hardy para algunos eventos de SmackDown Live, en enfrentamientos en los que tiene previsto defender su título en los Estados Unidos.

En consecuencia, por carteleras de eventos en vivo de WWE de la marca SmackDown que tienen lugar mucho después del PPV de Money in the Bank, Jeff Hardy defenderá su título de Estados Unidos en enfrentamientos fatal 4 way contra Samoa Joe, The Miz y Rusev.

Con lo cual la empresa no está pensando en ningún momento en hacer un cambio de campeón a no ser que la lesión de Hardy pudiera empeorar en cualquier momento, pero a día de hoy se considera esta como algo menor.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.