El vicepresidente de Impact Wrestling, Don Callis dio una entrevista a a Ian Carey de Sescoops donde habló de los talentos canadienses que le gustaría firmar en un futuro próximo para la empresa.

Don Callis habla sobre los posibles fichajes de Impact Wrestling

Durante una reciente Conferencia de Impact Wrestling en Toronto, Canadá, Ian Carey de SEScoops tuvo la oportunidad de hablar con el actual vicepresidente ejecutivo de Impact Wrestling, Don Callis, quien luego reveló los luchadores canadienses a los que aparentemente quería firmar para Impact Wrestling.

En la industria actual d Wrestling , varias superestrellas de Canadá emergieron y aparentemente han demostrado su valía para numerosas promociones importantes de lucha libre como WWE, Impact Wrestling e incluso NJPW.

La estrella de NJPW Omega y su oponente de Wrestle Kingdom 12 Jericho son posiblemente dos de las estrellas canadienses más grandes en el mundo de Pro Wrestling y mientras interactúa con Ian Carey para SEScoops, el vicepresidente de Impact, Callis declaró que cuando se trata de talentos de lucha canadiense, él ‘ Me gustaría firmar tanto a Omega como a Jerichó y finalmente llevarlos a la zona de impacto.

 

“Hay un joven canadiense que me gusta, nos encantaría ficharlo, su nombre es Kenny Omega. Otro es Chris Jericho “- declaró Callis.

Scott D´Amore podría ser un elemento clave

Callis fue nombrado vicepresidente co-ejecutivo de Impact Wrestling en diciembre de 2017 y, a pesar de que actualmente trabaja como comentarista para New Japan Pro Wrestling, Callis ha estado haciendo un excelente trabajo como parte de la gestión de Impact.

Callis, quien fue designado inicialmente como el vicepresidente de Impact junto a Scott D’Amore, también es aparentemente responsable de bookear el combate entre Chris Jericho vs Kenny Omega en el Wrestle Kingdom 12.

La amistad que ambos luchadores tienen con D´Amore y Callis podrían hacer posible la llegada de Omega y Jericho a Impact aunque solo fuera para algo especial.