Jeff Hardy confirma que habrá otro Ultimate Deletion Match

En el día de hoy, 6 de Abril se celebra el WWE Hall Of Fame. Por ello, en dicha ceremonia aparecen muchas estrellas de la WWE, además de los nominados. Jeff Hardy, estuvo presente en la gala y nos dio dos grandes noticias. La primera, es que Jeff Hardy confirma que habrá otro Ultimate Deletion Match.

 

 

El luchador comentó lo siguiente:

“Con suerte lo harás otra vez. Estuve allí esa noche, y estaba tan envidioso por no formar parte de ello. Sabes que fue muy frío, y muy complicado.Y fue como, es buen comienzo, esto está bien. Habrá otro y tengo que estar involucrado para hacer un Swanton de un árbol o algo que no puedo esperar para ver en la televisión de WWE.

Recordamos que el luchador sí tuvo una mínima aparición, en el combate. Donde regreso a la televisión, aunque no tuvo un gran peso.

Estos fueron los detalles del combate Ultimate Deletion

El combate, fue grabado  unas semanas antes de su emisión. En The Hardy Compound en Cameron, Carolina del Norte, cerró el episodio de WWE RAW del pasado 19 de Marzo.

El combate contó con las apariciones de la Queen Rebecca (la esposa Reby Hardy), el suegro Mr Benjamin, Skarsgard the dilapidated boat y Vanguard 1 el dron no tripulado. Los lugares utilizados en la propiedad de Matt para la grabación fueron The Dilapidated City, The Land of Obsolete Men, The Dome of Deletion y The Lake of Reencarnation, donde finalizó el combate The Ultimate Deletion. El árbitro de la WWE Shawn Bennett convocó el combate.

Dicho combate narró la victoria de Matt Hardy. Es muy posible, que tras el resultado, veamos una nueva caracterización de Bray Wyatt.

Sigue las redes sociales de Planeta Wrestling para seguir informado de la mejor información de WWE.

 

 
No Hay Más Artículos