Samoa Joe reaparece en la televisión de WWE

En el día de hoy se celebra el WWE Hall Of Fame, desde la ciudad de Nueva Orleans. Este evento es la antesala al NXT TakeOver, y del Wrestlemania 34 el próximo domingo 8 de Abril. En el evento de hoy, Samoa Joe reaparece en la televisión de WWE. Su comparecencia ha sido corta, pero ha estado delante de los micrófonos.

 

 

Renee Young ha sido la encargada de realizarle la entrevista. En el opener del KIckOff Show de la ceremonia del salón de la fama de la WWE. En lo que ha sido su primera aparición en la televisión de la compañía, desde el pasado mes de Diciembre. Cuándo se lesionaba a causa de una fascitis plantar. Como  ya está recuperado, su regreso a WWE RAW  se ha anunciado de forma oficial. 

Mientras era entrevistado por Renee Young, Joe mencionó que ha sido dejado de lado por una lesión. Y que ha estado trabajando en la recuperación. Joe dijo que es bueno estar aquí [ceremonia del HOF] y que tiene una cita para el evento. Del mismo modo el luchador señaló que Dean Ambrose no pudo estar presente. Joe también discutió la importancia del Salón de la Fama y lo importante que es rememorar a los antepasados ​​de la WWE.

Así se le avista el futuro a Samoa Joe

WWE muestra confianza en el ex campeón de NXT. Y prueba de ello, son los planes de futuro no muy lejano que tendrían para el regreso del luchador.

Se espera, que sea el próximo rival de Roman Reigns por el campeonato Universal de la WWE. Eso sí, el ex miembro de The Shield, debe vencer a Brock Lesnar el próximo domingo 8 de Abril en Wrestlemania. Cabe destacar que todos los pronósticos juegan a su favor. Y más teniendo el más que probable abandono de la WWE de su rival Brock Lesnar.

 
No Hay Más Artículos