Los últimos rumores surgidos sobre el Supertar Shake Up nos indican que el campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy, que ganó anoche a Jinder Mahal, podría ir a Smackdown Live mientras que Seth Rollins quedaría con el título Intercontinental en RAW.

Jeff Hardy sería traspasado a Smackdown esta noche

El veterano periodista de lucha libre John Pollock señaló que “The Charismatic Enigma” Jeff Hardy pasará de Monday Night RAW a SmackDown Live.

Fue en el episodio de esta semana de Monday Night RAW que Jeff enfrentó al campeón de los Estados Unidos Jinder Mahal por el título; derrotando a este último. Mientras que Mahal ahora es oficialmente un miembro del roster de RAW, se espera que Hardy sea reclutado para SmackDown.

Además, a pesar de los rumores en curso sobre la posibilidad de que Seth Rollins sea enviado desde RAW a SmackDown, los expertos creen que Rollins probablemente permanecerá en RAW por ahora.

Además esto podría cobrar mas fuerza ya que los compañeros de PwInsider han comentado que Hardy está en el backstage de Smackdown.

Seth Rollins quedaría en RAW

Tal y como hemos comentado antes, este paso de Jeff Hardy a Smackdown implicaría en primer lugar la separación definitiva de los hermanos Hardy, ya que se espera que Matt siga en RAW con su nueva storyline junto a Bray Wyatt en busca de los títulos de parejas de RAW.

Y también implicaría el no cambio de marca de Seth Rollins. La idea de WWE es tener un campeonato de nivel intermedio en cada una de las marcas y pasar a Rollins significaría tener los dos campeonatos en la marca azul, ya que la empresa quiere darle continuidad al título ganado por el luchador en la pasada Wrestlemania 34.

No se descarta que sea Finn Balor el luchador que pueda ocupar el lugar de Rollins en Smackdown y sea el traspasado esta noche en el segundo día del Superstar Shake Up