Esta es la previa correspondiente al programa de 205 Live que se emitirá este martes 17 de abril desde el Dunkin Donuts Center de Richmond a través de WWE Network, justo después del fin de WWE Smackdown Live.

Previa de 205 Live del 17 de abril

Un combate de pareja en formato Tornado esta noche en el programa

En las últimas semanas, la tensión entre Hideo Itami y Akira Tozawa y Lince Dorado & Gran Metalik ha alcanzado un punto de ebullición serio. Todo comenzó durante una lucha de parejas que vio a Itami y Tozawa victoriosos, pero Itami parecía demasiado entusiasta en su celebración, atrayendo la ira de Dorado. A pesar de los intentos de Tozawa y Kalisto de mantener la paz, incluso ni así fue posible y se vieron las caras en un enfrentamiento tenso y altamente competitivo de ex campeones de la WWE Cruiserweight.

Sin embargo, el gerente general de WWE 205 Live ha decretado que los dos equipos de Cruiserweights pelearán en un Tornado Tag Team Match en el que debe haber un ganador. A medida que la rivalidad se ha intensificado, el objetivo de ambos equipos es claro: cada uno exige respeto. Sin duda será una batalla de alto vuelo, contundente y vertiginosa, ¡ya que las cuatro superestrellas querrán salir victoriosos esta noche!

¿Habrán consecuencias para Buddy Murphy después de sus acciones de la semana pasada?

El martes pasado se suponía que era una celebración del camino y la victoria de Cedric Alexander en El escenario más grandioso de todos después de que finalmente se proclamó campeón WWE Cruiserweight. Su amigo y vencido oponente de WrestleMania, Mustafa Ali, estuvo presente para felicitar al nuevo campeón. Sin embargo, la superestrella de NXT, Buddy Murphy, que ha impresionado desde que entró en el Torneo WWE Cruiserweight Championship, aprovechó la oportunidad para atacar a Alexander desde atrás y dar conocer sus intenciones de hacerse con el campeonato.

Horrorizado por las acciones de Murphy, el gerente general de la WWE 205, Drake Maverick, reveló que las acciones de Murphy se abordarán esta noche. ¿Ha perdido la oportunidad la superestrella australiana o aceptará Cedric Alexander el desafío?

 
No Hay Más Artículos