Jeff Cobb revela cuando acaba su contrato con Lucha Underground y si iría a WWE
 

Jeff Cobb revela cuando acaba su contrato con Lucha Underground y si iría a WWE

Jeff Cobb revela cuando acaba su contrato con Lucha Underground y si iría a WWE | Jeff Cobb apareció en el último episodio de X-Pac 12360 de Sean Waltman para hablar sobre varios temas interesantes como si iría a WWE o cuando acaba su contrato en Lucha Underground. A continuación les contamos los puntos más destacados.

Apareciendo en el próximo show de NJPW en Long Beach

«Todavía no lo han anunciado, pero estaré en el show de Long Beach el 30 de septiembre. No tengo la libertad de decir lo que estoy haciendo con ellos el resto del año, pero espero tener más información sobre New Japan World y todas esas cosas divertidas».

Haciéndose con Lucha Underground después de esta temporada

«A partir de ahora, cuando termine la temporada, sí, he terminado. Espero que no intenten meterse conmigo al final, pero me dijeron que entrar en la cuarta temporada es que estaba listo para irme. Creo que si intentan conseguir a alguien más, no sería tan bueno como el original».

William Regal y Brian Kendrick en el backstage de PWG’S BOLA

«Así que él, Regal, vio mi combate con Darby Allen y definitivamente obtuve su antención. Entonces, hay dos hombres detrás del backstage a los que escogeré su atención después de mi combate, y fue William Regal y el otro fue Brian Kendrick. Coincidir fue un gran honor que se tomaran un tiempo fuera de su horario para venir y ver este loco show indie pasando y para que tengan comentarios y cosas que podría probar de manera diferente y cómo mejorar mi juego, en esencia, fue increíble. Ambos tienen estado allí y todavía lo hacen así que tenerlos para darme un consejo fue muy surrealista. Y cuando estaba hablando con Regal sobre ciertas cosas y él me decía ‘Oh, sí, déjame mostrarte esto’, encerrándome con él detrás en backstage. Es una locura «.

Si le gustaría ir a la WWE

«Si me preguntaste esto hace 10 años, hubiera dicho que quiero ir allí ahora. Pero con este resurgimiento gigante y el auge de la lucha … Es decir, no me malinterpreten, si WWE llamó y todas las estrellas se alinearon, Definitivamente iría, pero a partir de ahora estoy de maravilla. Estoy trabajando 3 días a la semana y haciendo una buena vida.»

«Seré honesto contigo, como dije, como lo hice con WWE / WWF fue todo lo que vi, eso es todo lo que teníamos. WWE es la NBA, es Major League Baseball, es donde vas a ser visto por miles de millones de personas. Como dije, si las estrellas se alinean, el precio es correcto y todo lo demás definitivamente lo tomaría en consideración. WWE es lo que me trajo a ser un fanático de la lucha cuando era niño».

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.