Jim Ross critica el final de Hell in a Cell
 

Jim Ross critica el final de Hell in a Cell

Jim Ross critica el final de Hell in a Cell | Durante la última edición del podcast The Ross Report, el miembro del Salón de la fama de la WWE Jim Ross compartió sus ideas para el evento Hell in a Cell de la WWE y más. A continuación se muestran algunos aspectos destacados.

Sus pensamientos sobre el final de Hell in a Cell

«Disfruté la transmisión el domingo. Pensé que el controvertido final (y fue controvertido) del evento principal de Hell In A Cell, no afectó negativamente mi opinión general sobre las tres horas y el cambio que invertí en mi vida en ese programa de televisión. El final del evento principal quitó el foco tanto de Reigns como de Strowman, que aparentemente era el objetivo. Si ese era el objetivo, entonces lo lograron. Ahora que el final no es lo que habría hecho con el lujo (como lo haces) de mirarlo en retrospectiva. Tenía muchos cuerpos, el salvaje oeste estaba allí, en la jaula, fuera de la jaula, el lado de la jaula, se convirtió en ese espectáculo de acrobacias al final. Me confundió un poco, que cuando pactas un combate así, ¿cómo reservarías un combate y no tendrías un final viable en mente? Y lo siento, solo por mi gusto y de nuevo con el beneficio de la retrospectiva, no preví que ese final fuera lo que se necesitaba. Solo yo, pero sé que el tema del título todavía está abierto. Todavía hay una historia allí, y los nuevos luchadores están en flotación, y quién puede confiar en quién. Hay muchas cosas que se pueden hacer en este escenario. No hay honor entre los ladrones, así que eso puede ser importante para McIntyre o para algunos de estos otros tipos en algún momento, recordemos eso. No me alejó de todo el espectáculo, es lo que estoy diciendo».

Jim Ross sobre cómo Alexa Bliss es la mejor heel del roster

«Ronda Rousey vs. Alexa Bliss fue divertido de ver. Pensé que Bliss demostró una vez más que ella es posiblemente la mejor heel de cualquier género en la WWE en este momento. Ella es natural y, sin duda, es tan valiosa como cualquier mujer, por muchas razones, en el roster, como también por cualquier mujer allí. Y algún día, vamos a abrir más los ojos (los que no) y decir ‘ella es un infierno de mano’. Realmente lo es.»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.