Jake “The Snake” Roberts: “Todos querían trabajar conmigo”

0

Jake “The Snake” Roberts viaja al pasado y nos cuenta porqué todos querían trabajar con él

La leyenda de WWE, Jake “The Snake” Roberts ha hablado en el podcast semanal The Two Man Power Trip of Wrestling y durante los 45 minutos de entrevista nos ha desvelado muchas cosas… porqué todos querían trabajar con él, porqué WWE canceló su rivalidad con Hulk Hogan, los McMahon y más. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Sobre rivalidad cancelada con Hulk Hogan:

Todos gritaban “DDT, DDT” porque con aquella maniobra casi mato a Steamboat y todos lo saben. Estaba en el set y tenía a Hulk a mi merced con la cabeza abierta pero decidieron no seguir adelante porque no podía hacerle mi DDT en el set sobre cemento.

¿Quién tenía miedo de que Jake Roberts superara a Hulk en popularidad?

Era Vince. Cuando crucé la cortina él quiso que me quedara allí escuchando como la gente gritaba “Hogan, Hogan” pero fue todo lo contrario. La gente comenzó a gritar DDT, DDT y Vince dijo: “Un momento ¿Qué está pasando aquí? Él y Pat Patterson se miraron y no daban crédito a lo que estaba pasando. Dijo que tenían grandes planes para hacer dinero con nosotros y que ahora iban a cambiarlos.

Todo el marketing estaba preparado y a mi me disgustó porque Vince había hecho mucho dinero con mucha gente. No sé cuanta gente había en el estadio pero fue una decisión que me costó mucho dinero.

Por qué todos querían trabajar con Jake “The Snake” Roberts

Creo que todos querían trabajar conmigo. Por ejemplo, Cuando Dibiase y yo peleábamos él nunca me decía nada y dejaba que fuera yo el que le guiara a través del combate. Eso es lo que le pasaba a la mayoría de los rivales. Era mejor así porque si tienes a dos que quieren guiar el combate al final acaba siendo un desastre.

Tienes que tener un capitán y luego al resto de los soldados. Mi trabajo era vender las habilidades de los demás y ellos confiaban en mi para que les hiciera brillar. Si salgo y sé que voy a perder tengo que hacer que el rival parezca mucho mejor que yo y si salgo y sé que voy a ganar tengo que hacer que el rival parezca mejor que yo y que yo no me he merecido la victoria.

Quiero salir y hacer de mi rival el mejor de todos, esa fue siempre mi filosofía.