Sgt. Slaughter desvela los secretos de su combate contra Hulk en WrestleMania 7

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Sgt. Slaughter ha concedido una entrevista a CBS Sports y ha hablado acerca de uno de los combates más significativos de su carrera, el main event de WrestleMania 7 ante Hulk Hogan.

En la entrevista Slaughter nos confesó el ángulo que se negó ha realizar durante ese combate. Te traemos lo mejor de sus palabras:

Cómo se gestó el combate

Vince me llamó justo después de WrestleMania 6 para sacarme de 6 años de parón y me dijo: “¿Estás listo para volver al trabajo?” Le dije que sí y me dijo que fuera a su casa que me diría lo que tenía en mente.

 

De camino a su casa pensaba que quería traer de vuelta al Slaughter soldado americano invencible y me dijo: “Tengo pensado que el main event de WrestleMania sea Hulk Hogan vs. Sgt. Slaughter” y le dije: “Ok. ¿Cómo vas a hacer que Hulk sea heel? Y me dijo que el heel sería yo.

Así que empezó a hacer de mi aquel simpatizante iraquí y le dije que tenía que ir a casa a hablar con mi familia porque sabía que iba a ser muy incómodo. Económicamente era rentable pero recibía amenzas de muerte todos los días y además decían que iban a volar mi coche y matar a toda mi familia.

Todo fue muy serio y la cosa empeoró cuando gané el título a Ultimate Warrior en el Royal Rumble de Filadelfia. Creo que hice un buen trabajo. Nunca me arrepentiré de nada.

Lo único que me negué fue a quemar la bandera americana, pero les dí otra idea, poner la camiseta de Hulk a modo de bandera y quemarla y eso sí que lo hicimos. Fue una de las rivalidades más calientes que se recuerdan en nuestro negocio.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca